¡El universo DSD continúa creciendo! Cada vez son más los especialistas que apuestan por el Diseño Digital de la Sonrisa y lo comprobamos en el último curso DSD Residency 2, que se celebró entre el 27 y el 30 de octubre en Sevilla. Un evento en el que se llevaron a cabo más de 14 procedimientos a 10 pacientes en vivo y en directo.
Entre los participantes estaba nuestro director médico, el Dr. Miguel González, quien es a su vez líder de opinión de DSD. Realizó dos cirugías en directo. Una de ellas de un unitario guiado y la provisional inmediata y otra de regeneración ósea con implantes a la vez en mandíbula con una malla planificada en 3D de Zimmer.
El Centro Odontológico Miguel González, referente en DSD
Digital Smile Desing es mucho más que un simple concepto de diseño de la sonrisa, es una forma de entender la profesión. Una nueva visión de la Odontología en la que el paciente y su sonrisa son el centro de todo y que ha posicionado al Centro Odontológico Miguel González como un referente en DSD. De hecho, es la única Clínica de Asturias certificada en DSD y una de las 6 de España.
La principal ventaja de los tratamientos DSD es que el paciente puede previsualizar el resultado antes de que comience el tratamiento. Y es partícipe de cada cambio a lo largo de todo el proceso. El Digital Smile Design permite en sólo cinco pasos diseñar una nueva sonrisa utilizando un software 3D, probándola con una maqueta totalmente adaptada con una precisión excepcional; antes de que se lleve a cabo cualquier tratamiento.
Cinco pasos para alcanzar tu sonrisa
El nuevo tratamiento DSD en En Centro Miguel González comienza con cinco pasos para alcanzar la sonrisa deseada, lo que permite construir algo evaluando, diseñando y planificando primero.
Nuestro paquete de tecnologías de vanguardia de escaneo, medición y captura de imágenes permite trazar, como nunca antes, una simulación tridimensional increíblemente precisa de la boca. De dentro hacia afuera.
Estas medidas se combinan con las expectativas del paciente sobre cómo quiere que se vea su sonrisa. Juntos, forman los cimientos para que nuestros diseñadores de sonrisas se pongan a trabajar en la creación de un plan de tratamiento.
Antes de que se realice una sola intervención dental, se utiliza la tecnología de impresión en 3D de alta precisión para crear una maqueta de la nueva sonrisa.
¿Quieres saber más sobre DSD? ¡No dudes en consultarnos!