Reserve su Consulta 985 23 16 45

¿Qué tipo de implante necesito?

Este se determina después de realizar las pruebas necesarias y el diagnóstico sobre las condiciones anatómicas del paciente. Se trata de una decisión facultativa, en la que el médico prescribe el tratamiento más adecuado.

¿A qué se refiere cuando dice implante?

Hace la función de raíz, es de forma cónica y roscada realizada en titanio, que se introduce en el hueso y permite la sujeción de una corona o diente artificial.

¿Cuándo debo de colocarme un implante?

Deben colocarse una vez perdida una pieza dental. Tras analizar los factores anatómicos que condicionan cada caso, como son: historia clínica, edad, estética y función dental residual, estética facial, cantidad de hueso disponible y hábitos tóxicos.

¿Qué pasa si no tengo hueso suficiente para realizar un implante?

En la mayoría de los casos, se podrá utilizar una técnica reconstructiva que permita la colocación de los implantes dentales.

¿Puede haber rechazo de un implante?

Como en cualquier procedimiento quirúrgico, es necesaria una formación específica y la experiencia adecuada. Las principales variables que condicionan el éxito de los implantes son los factores personales.

¿Qué hacer tras un rechazo de un implante?

Tras un periodo de cicatrización ósea se podrá intentar realizar un nuevo implante. En otros casos será preciso usar técnicas de aumento óseo previo a la colocación de los implantes.

Haznos una pregunta

Nos complace responder cualquier pregunta relacionada con la salud bucal.

Llámenos al teléfono 985 23 16 45 o Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted durante nuestro horario de trabajo.