En ocasiones la solución de una determinada problemática dental puede requerir cirugía oral. En Centro Odontológico Miguel González se realizan todo tipo de cirugías orales y regeneraciones óseas y de tejidos blandos. Nuestro equipo cuenta con cirujanos especializados que elegirán la técnica más adecuada, adaptada a las necesidades de cada paciente con la finalidad de asegurar el éxito de la cirugía.
Extracción de molares del juicio, extirpación de quistes, frenillos o realización de ventanas quirúrgicas para tracción de dientes incluidos con ortodoncia.
Esta especialidad se ocupa del diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la boca. Entre las intervenciones más comunes se encuentran: la extracción de molares del juicio y la extirpación de quistes o frenillos. Además, nuestra clínica es centro de referencia en técnicas para la regeneración de tejido óseo o gingival mediante el uso del hueso del propio paciente como la utilización de aloinjertos o xenoinjertos.
Estos tratamientos están indicados para aquellos pacientes que han perdido parte de la estructura ósea del diente, en estos casos, casi siempre es necesario una intervención de regeneración ósea previo a la colocación del implante dental.
En Centro Odontológico Miguel González aplicamos la regeneración ósea a aquellos pacientes que han perdido, por distintos motivos, hueso en la zona afectada, con el objetivo de colocar un implante dental. La efectividad de los resultados depende del estudio previo realizado y de un control postoperatorio íntegro.
Gracias a la innovación, cada vez más pacientes pueden implantarse piezas dentales y recuperar la sonrisa. Con la regeneración ósea nuestros pacientes pueden conseguir una rehabilitación óptima desde el punto de vista estético y funcional.
Implantes dentales y cirugía oral por especialistas y expertos en Odontología. Formados en centros universitarios de Europa y Estados Unidos.
Casos de algunos de nuestros pacientes a los que les hemos devuelto la sonrisa.