Carillas y tratamientos de estética dental

Carillas dentales

Cuidamos de tu sonrisa. ¡Es única!

Es una de las técnicas más demandada entre nuestros pacientes por su rapidez y eficacia a la hora de obtener unos resultados visibles, cómodos y resistentes. Nuestro equipo de profesionales está formado para garantizar un tratamiento óptimo y conseguir la estética dental que el paciente desea tener.

En qué consiste un tratamiento de carillas dentales

Las carillas dentales son unas láminas de porcelana o composite muy finas que se adhieren a la cara más visible de los dientes para proporcionar un aspecto más estético y armónico, corrigiendo el color, las malformaciones, la separación o roturas de los dientes sobre los que se colocan.

¿Para qué casos estás indicadas las carillas?

Está indicada como una alternativa rápida a la ortodoncia, es decir, para pacientes con defectos en su dentadura y que no deseen pasar por una ortodoncia. Las carillas dentales son una de las soluciones más efectivas para mejorar la sonrisa de nuestros pacientes.

Resultados

Los resultados se observan inmediatamente. Gracias a los avances tecnológicos, las carillas tienen un efecto natural que simula la dentadura del paciente. En cuanto a la duración: las de porcelana duran entre 10 y 15 años, mientras que las de composite entre 5 y 10.

Ventajas

La principal es que el resultado es inmediato. Además, las carillas son resistentes y mejoran la estética de manera inmediata aportando mayor confianza, corrigiendo defectos como las malformaciones, los dientes torcidos, la separación dental y roturas.

El proceso de colocación de carillas dentales

Implantes dentales y cirugía oral por especialistas y expertos en Odontología. Formados en centros universitarios de Europa y Estados Unidos.

Fase inicial

Tras la evaluación del estado de la dentadura, el color y las correcciones necesarias, se realiza un diseño DSD previo. Tras ello se envía a fabricar las carillas.

Tratamiento

En algunos casos es necesario el tallado de la dentadura para colocar y modelar las carillas y dar el aspecto deseado. Una vez hecho, se procede a la colocación de las carillas.

Nuevos dientes

El cuidado de la dentadura tras la colocación de las carillas debe ser constante, es necesaria una higiene bucodental correcta, así como una dieta recomendada por los profesionales. También es fundamental acudir a revisiones.

Galería de sonrisas

Casos de algunos de nuestros pacientes a los que les hemos devuelto la sonrisa.