Es una de las técnicas más demandada entre nuestros pacientes por su rapidez y eficacia a la hora de obtener unos resultados visibles, cómodos y resistentes. Nuestro equipo de profesionales está formado para garantizar un tratamiento óptimo y conseguir la estética dental que el paciente desea tener.
Las carillas dentales son unas láminas de porcelana o composite muy finas que se adhieren a la cara más visible de los dientes para proporcionar un aspecto más estético y armónico, corrigiendo el color, las malformaciones, la separación o roturas de los dientes sobre los que se colocan.
Está indicada como una alternativa rápida a la ortodoncia, es decir, para pacientes con defectos en su dentadura y que no deseen pasar por una ortodoncia. Las carillas dentales son una de las soluciones más efectivas para mejorar la sonrisa de nuestros pacientes.
Los resultados se observan inmediatamente. Gracias a los avances tecnológicos, las carillas tienen un efecto natural que simula la dentadura del paciente. En cuanto a la duración: las de porcelana duran entre 10 y 15 años, mientras que las de composite entre 5 y 10.
La principal es que el resultado es inmediato. Además, las carillas son resistentes y mejoran la estética de manera inmediata aportando mayor confianza, corrigiendo defectos como las malformaciones, los dientes torcidos, la separación dental y roturas.
Implantes dentales y cirugía oral por especialistas y expertos en Odontología. Formados en centros universitarios de Europa y Estados Unidos.
Casos de algunos de nuestros pacientes a los que les hemos devuelto la sonrisa.